Tres días después del lanzamiento, Naafiri Jungle tiene la tasa de victorias en cola en solitario más baja de la liga.

Cada vez que se agrega un nuevo campeón League of Legends, siempre hay un pequeño período de transición mientras la base de jugadores se adapta a la última incorporación a la lista. La mayoría de las veces, este recién llegado tiene dificultades para obtener números sólidos, principalmente debido a una combinación de jugadores sin experiencia que prueban al campeón y Riot Games que realiza cambios de equilibrio basados ​​​​en pequeñas muestras al principio de la vida del campeón.

Vimos este fenómeno el otoño pasado cuando K’sante apareció en el Rift e inmediatamente luchó para ganar impulso, y ahora lo estamos viendo nuevamente con Naafiri.

A poco más de tres días del fallecimiento del campeón, la selva naafiri es la el peor Selecciona el juego en la cola individual de alto nivel liga Página de estadísticas U.GG. El sitio web de seguimiento de la tasa de victorias de la cola en solitario reconoce 226 combinaciones de campeones y posiciones, y ciertos campeones, incluido Naafiri, tienen suficientes datos para justificar múltiples entradas en múltiples posiciones.

De las 226 combinaciones de posiciones de campeón en el juego, Naafiri Jungle tiene la 226ª mejor tasa de victorias. Según U.GG, los juegos de Jungle Assassin están actualmente en la parte inferior, con una tasa de victorias del 40,69 por ciento en juegos en el rango Esmeralda y superior. Como referencia, su tasa de victorias en el carril central es 161.

Relacionado: La liga tendrá un «jungla hambriento» y un «jugador medio artístico» como nuevos campeones a finales de este año.

Una captura de pantalla de las estadísticas de la jungla de Naafiri en U.gg.
Las estadísticas de la jungla de Naafiri son abismales. Captura de pantalla a través de U.gg.

Aunque se puede jugar a Naafiri como jungler y mid laner, la campeona solo ha jugado unas pocas partidas más en la midlane con el nuevo parche (un poco más de 1000 partidas de diferencia), por lo que todavía es relativamente cuestionable cuál es su «posición principal» en realidad. La jungla de Naafiri, aunque tiende hacia el carril central, todavía tiene un tamaño de muestra lo suficientemente grande como para que valga la pena sumergirse en las estadísticas. En lo que respecta a su desempeño en el carril central, Naafiri tiene una tasa de victorias decepcionante del 48.85 por ciento, que aún está muy por encima de la tasa de victorias de poco más del 40 por ciento que ve en la jungla.

En el futuro, es posible (aunque no del todo probable) que los jugadores se deshagan de la jungla de Naafiri y la prioricen como una asesina de carril central; En cualquier caso, pocos campeones nuevos mantienen su protagonismo en más de una posición mucho tiempo después de su lanzamiento. Si la tasa de victorias del 40 por ciento de Naafiri es una indicación de su potencial como jungla, podría ser obvio que sus habilidades en la jungla podrían mejorar un poco. Ella hizo recibe una revisión el 21 de julio por una serie de nerfs que afectaron algunas de sus habilidades principales y redujeron su tasa de victorias en el carril central en 6 puntos porcentuales durante las últimas 48 horas.

Esperamos que Naafiri continúe siendo mejorado y debilitado en los próximos parches, como es el caso con la mayoría de los nuevos campeones.

Sobre el Autor

miguel kelly

Escritor del personal que cubre World of Warcraft y League of Legends, entre otras cosas. Mike ha estado con Dot desde 2020 y ha estado cubriendo deportes electrónicos desde 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/