Guía de Dota 2 Terrorblade


Aprovecha la energía demoníaca ilimitada y siembra el terror en los corazones de tus enemigos con nuestra Guía Dota 2 Terrorblade


Hoja de terror (TB), el Demonic Marauder, es conocido por su habilidad para causar estragos en el campo de batalla con sus ilusiones de alto daño y su poder de metamorfosis. TB, un héroe único en Dota 2, combina sus habilidades Mirror Image y Metamorphosis para crear poderosas ilusiones capaces de aplastar edificios y héroes enemigos.

Terrorblade es un ataque cuerpo a cuerpo/alcance agilidad Héroe con un HP inicial de 472 y una reserva de maná de 303. Inflige 52-58 de daño por golpe y tiene una velocidad de movimiento de 315. Pero lo más impresionante de TB es que tiene una Armadura inicial de 8.7, que es la más alta del juego.

TB casi siempre se juega como un acarreo debido a su gran producción de daño y velocidad de granja. Con la granja adecuada, se convierte en una potencia del juego tardío. Sin embargo, dominarlo requiere un conocimiento profundo de sus habilidades y la correcta ejecución de sus habilidades.

capacidades

Guía de Dota 2 Terrorblade

Para aprender a jugar con Demon Lord, echemos un vistazo detallado a cada una de las habilidades de Terrorblade.

  • Consideración – Terrorblade proyecta un reflejo oscuro de todos los héroes enemigos en un área específica. Estos reflejos imitan los movimientos de los enemigos y los atacan con un porcentaje de su daño. El reflejo dura 5 segundos y no penetra la inmunidad a hechizos. Inflige un 55 % de daño en el nivel 1 y un 100 % de daño en el nivel máximo.
  • Conjurar imagen – TB crea una ilusión de sí mismo.Esta ilusión inflige una fracción de su daño y recibe daño adicional. La duración de la ilusión es de 34 segundos. Inflige un 30 % de daño en el nivel 1 y aumenta hasta un 60 % en el nivel máximo. La ilusión toma el 300% del daño recibido.
  • metamorfosis – Terrorblade se transforma en un poderoso demonio con un ataque a distancia. De esta forma, puede crear ilusiones que también tienen la forma de metamorfosis. La metamorfosis dura 35 segundos en el nivel 1 y 50 segundos en el nivel 4. Tb gana 60 de daño adicional por golpe en el nivel máximo.
    • Mejora del cetro de Aghanim (Ola de terror) – Hace que una ola se propague en todas las direcciones, lo que convierte a los héroes enemigos en temidos al impactar y otorga brevemente Metamorfosis de TB. La duración del miedo es de 2 segundos y la metamorfosis dura 10 segundos.
  • Separado – La última habilidad de TB, Sunder, le permite intercambiar porcentajes de salud con un héroe enemigo o aliado, sin tener en cuenta la base y la bonificación de salud. Sunder tiene un tiempo de reutilización de solo 40 segundos en el nivel máximo. Por lo tanto, se puede usar mucho en el juego tardío.

    • Mejora de fragmento de Aghanim (Celo demoníaco) – Lanzar este hechizo consume parte del HP actual de TB, pero también lo disipa, brindándote movimiento adicional y velocidad de ataque. Los beneficios después de «Metamorfosis» son más fuertes. La velocidad de ataque y movimiento adicional es de 65 cada una y la duración es de 7 segundos.

talentos

Echemos un vistazo a los talentos que Terrorblade puede elegir a medida que sube de nivel.

  • Nivel 10 – +10 % de daño de imagen de invocación o -3 s de enfriamiento de reflejo
  • Nivel 15 – +10 % de ralentización/daño de reflejos o +300 de salud
  • Nivel 20 – Invocar +10 segundos de duración del marco o +10 todas las estadísticas
  • Nivel 25 – +20 s de duración de la metamorfosis o -30 s de tiempo de reutilización de Sunder

Guía de Dota 2 Terrorblade – Consejos

El posicionamiento, el tiempo y la toma de decisiones juegan un papel crucial en la interpretación de este héroe. En la fase de carril, la imagen de Conjure de Terrorblade se puede usar para interrumpir los golpes finales del enemigo o para controlar el equilibrio del carril. La reflexión puede ser un medio poderoso para acosar a los héroes que dependen de su daño de ataque. La metamorfosis inflige un daño increíble pero tiene un tiempo de reutilización prolongado. Esta habilidad debe usarse estratégicamente durante las batallas o para empujar torres. Sunder puede cambiar el juego en peleas reñidas.

Dado que TB se juega principalmente como carry, es importante farmear de manera eficiente. Usa tus ilusiones para cultivar campamentos en la jungla y mejorar las carreteras mientras aseguras la granja en otra parte del mapa. Una estrategia común es usar Metamorphosis junto con Image Summon para crear poderosas ilusiones que pueden causar mucho daño.

TB requiere que cultives rápido y te asegures de convertirte en una bestia al final del juego. Para hacer esto, necesita elementos que inflijan daño físico, como Power Treads, Manta Style y Eye of Skadi. Black King Bar, Daedalus y Silver Edge también son elementos importantes. Dependiendo del juego, a veces necesitarás comprar una coraza satánica y una coraza de asalto.

Pros y contras de Dota 2 Terrorblade

Terrorblade, como todos los héroes de Dota 2, tiene sus puntos fuertes y débiles.

ventajas:

  • Alta armadura y movilidad.
  • Peón rápido con ilusiones
  • Alto daño físico en forma de Metamorfosis
  • Sunder puede cambiar el resultado de las peleas
  • Fuerte presencia en el juego tardío

Desventajas:

  • Vulnerable al daño mágico
  • La metamorfosis tiene un tiempo de reutilización largo.
  • Sunder requiere un posicionamiento y sincronización cuidadosos
  • Lucha contra los contadores de ilusión

Cómo jugar Terrorblade

Jugar a Terrorblade requiere comprender tus picos de poder y usarlos adecuadamente a lo largo del juego. Aquí hay un desglose más detallado de cómo jugar TB en las diferentes etapas del juego.

Objetos iniciales

Mientras te diriges al campo de batalla, comienza tu viaje con Tango, Quelling Blade y Iron Branches para la regeneración y el daño básicos. Además, puedes comprar un par de zapatillas de agilidad, que no solo te dan una ventaja en términos de daño, sino que también se pueden incorporar a tus primeras bandas de Wraith. Compra un fuego de hadas para la regeneración instantánea de HP.

juego temprano

Al principio del juego, tu enfoque principal debe ser obtener los últimos golpes y sobrevivir en el carril. Gracias a su armadura base alta y su alto daño, debería poder desviar los últimos golpes. Con la ayuda de su Conjure Image, mantener el control del carril y acelerar la granja se vuelve mucho más fácil.

Debes apuntar a construir una Wraith Band para obtener estadísticas beneficiosas, Power Treads para aumentar la velocidad de ataque y la flexibilidad de estadísticas, y una Wand para una rápida regeneración de salud y maná.

la mitad del juego

A medida que avanzas a la mitad del juego, tu objetivo cambia a la agricultura de manera eficiente mientras participas en peleas de equipo cruciales una vez que tu metamorfosis haya expirado. Un astuto jugador de Terrorblade usa sus ilusiones para cultivar campamentos en la jungla mientras avanza por los carriles con el héroe principal.

Los elementos principales para construir en esta fase son Manta Style y Dragon Lance. Manta Style te permite crear más ilusiones y proporciona una forma útil de eliminar algunas desventajas y esquivar ciertas habilidades. Por otro lado, Dragon Lance aumenta tu rango de ataque durante la metamorfosis, dándole una ventaja muy necesaria en escaramuzas y peleas en equipo. También puedes comprar un lingote del Rey Negro si el enemigo tiene mucho daño mágico.

juego tardío

Al final del juego, un TB bien cultivado se convierte en una presencia amenazante en el campo de batalla. La capacidad de destruir la salud de tus aliados o enemigos puede crear momentos que cambien el juego, especialmente en las peleas en equipo de alto riesgo al final del juego. Solo recuerda usarlo sabiamente y programarlo correctamente.

Cambia el rumbo de la batalla con elementos como Eye of Skadi para durabilidad y control, Butterfly para esquivar y dañar, y Satanic para robo de vida y supervivencia. Actualice su Dragonlance a Hurricane Pike y compre un Booster Orb como el elemento final que se puede multiplicar por 6. Si el juego dura más de 60 minutos, puede vender sus botas para comprar un Swift Blink para un mejor posicionamiento.

Contadores de Dota 2 Terrorblade

Tratar con TB puede ser un desafío, pero ciertos héroes tienen habilidades que pueden explotar sus puntos débiles. Aquí están sus cuatro puntos principales.

  • Zeus- Zeus Un alto daño mágico puede penetrar la impresionante armadura de TB. Puede destruir rápidamente a TB con sus habilidades como Arc Lightning y Lightning Bolt, y su habilidad máxima, Thundergod’s Wrath, puede atacar a TB sin importar dónde se encuentre en el mapa.
  • Sierra de madera – Sierras de madera La habilidad Whirling Death reduce el atributo principal de Terrorblade, debilitando su daño general y haciéndolo mucho más fácil de matar. Además, el alto daño mágico y la durabilidad de Timber lo convierten en un oponente peligroso para la TB.
  • Artesanía – Tinker’s El daño de la explosión mágica puede ejercer mucha presión sobre TB. La posibilidad de que Laser falle puede afectar significativamente su capacidad para dar el último golpe y luchar de manera efectiva. Además, March of the Machines ofrece una excelente negación de área, que limita su área de cultivo.
  • Sacudidor de tierra – sacudidor de tierra sobresale castigando a héroes basados ​​en ilusiones como TB. Su habilidad Echo Slam inflige más daño según la cantidad de unidades cercanas, lo que significa que las ilusiones de Terrorblade solo amplifican el daño potencial de Earthshaker.

Diploma

¿Interesado en más guías de Dota 2? Marque nuestro sitio y manténgase actualizado con las últimas estrategias. guía de héroey Novedades de Dota 2. Nuestras completas guías harán que tu viaje de novato a Dota 2 pro sea más fácil que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/