Los desarrolladores de LoL finalmente destruyen la versión más rota de Kai’Sa

Kai’Sa, un portador de AD superior del meta regular, encabezará la lista de próximos jugadores. League of Legends El parche 13.15 los debilita después de más de una temporada completa de dominio debido a sus construcciones de habilidades «rotas».

Riot Games está trabajando arduamente para cubrir la poderosa construcción Nashor’s Tooth de la Hija del Vacío. Arriba liga El desarrollador Matt Leung-Harrison les dijo a los fanáticos Hoy.

Desde su lanzamiento en 2018, Kai’Sa se ha afirmado constantemente en el metajuego de la liga, tanto en el juego competitivo como en el clasificado regular. Desempeñó un papel clave en varias campañas de Worlds en sus primeros años y ha emergido como una de las campeonas fundamentales de la calle inferior en la Temporada 13.

En este parche, se informa que cuenta con una tasa de selección de monstruos del 40,6 por ciento en los rangos de platino y superiores. liga El sitio de seguimiento de estadísticas U.GG y gana el 51,28 por ciento de los lobbies donde escapa de las prohibiciones.

Gran parte del éxito de la Hija del Vacío proviene de sus beneficios de AP. liga Los jugadores que alcanzan su máximo potencial pueden seleccionar elementos como Statikk Shiv, Nashor’s Tooth, Guinsoo’s Rageblade y Rabadon’s Deathcap y causar un daño inmenso con su habilidad Void Seeker.

Relacionado: La nueva piel de Viego es increíble JoJos Easter Egg, no podemos dejar de mirarlo

Lo que lo empeora es que Void Seeker (su W) tiene un rango de 3000, lo que significa que Kai’Sa puede hacer todo esto por seguridad, razón por la cual Riot está investigando nerfeos.

Con sus aspectos del Equipo IG con alas azules, Kai'Sa posa y se prepara para una batalla en League of Legends.
Kai’Sa era tan buena que consiguió un aspecto de League Worlds en su primer año. Imagen vía Riot Games

La decisión de Riot de atacarlos no podría haber llegado en un mejor momento a los ojos del público. liga comunidad tampoco; De hecho, a principios de este fin de semana, una horda de jugadores se unió para llamar al AD carry «poco saludable» e instar al equipo de equilibrio a repartir nerfs importantes lo antes posible.

Los fanáticos enojados señalaron que Zeri⁠ fue destrozado por los desarrolladores liga Parche 13.12 para fortalezas AP similares mientras deja intacta a Kai’Sa.

Mientras liga Los desarrolladores aún no se han puesto de acuerdo sobre las mejoras que recibirá Kai’Sa en la próxima actualización. La mayoría de los jugadores han dejado en claro que esperan que los desarrolladores «no se comprometan» ante los próximos nerfeos del ADC.

Se espera que los nerfs estén disponibles el 2 de agosto con el parche 13.15.

Sobre el Autor

isaac mcintyre

Editor en jefe australiano de Dot Esports. Empecé a escribir sobre deportes en Fairfax Media en Mudgee y Newcastle antes de enamorarme de los deportes electrónicos y los juegos, desde League of Legends hasta Crusader Kings, Lego: Star Wars y Trine. ¿Tienes un consejo para nosotros? Correo electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/