Tencent se convierte en accionista mayoritario de Techland


Deseamos a la gente de Tencent buenas noches y buena suerte.

Tencent acaba de anunciar que el gigante de los juegos Tencent está en proceso de convertirse en su accionista mayoritario. En una publicación de blog de la compañía hoy, Techland anunció que después de 30 años como estudio independiente, se asociarían con Tencent una vez que la compañía se convierta en el accionista mayoritario de Techland.

Techland atrajo la atención por primera vez con el lanzamiento de Call of Juarez en 2006 y su precuela de seguimiento Call of Juarez: Bound in Blood en 2009. El éxito del estudio continuó con Dead Island de 2011. Conocido por tener uno de los mejores tráileres de juegos del año, Dead Island tuvo mucho éxito comercial, aunque solo recibió una aclamación moderada de la crítica debido a que la jugabilidad no coincidía o no se acercaba al tono del tráiler.

Pero el juego que realmente hizo famoso a Techland y por el que es más famoso es Dying Light de 2015. Dead Island más parkour, Dying Light obtuvo elogios comerciales y de la crítica. Desde su lanzamiento, muchos jugadores lo han considerado uno de los mejores juegos del género zombie.

Aunque se trata de un estudio independiente más pequeño, el manejo de Dying Light posterior al juego de Techland fue aclamado como uno de los mejores casos de estudio de cómo los desarrolladores deberían abordar sus juegos. Dying Light ha tenido éxito durante muchos años y se espera que la secuela Dying Light 2, que se estrenará en 2022, siga un camino similar.

Techland está trabajando actualmente en un juego de rol de acción de mundo abierto de fantasía que será la primera IP nueva del estudio en más de una década. En el comunicado de prensa que anuncia la asociación con Tencent, Techland expresó su confianza en que esta nueva asociación permitirá al estudio acelerar al máximo y garantizar que su próxima nueva IP esté a la altura de las expectativas.

Paweł Marchewka sigue siendo director ejecutivo de Techland. Techland también conserva la libertad creativa y la propiedad de sus derechos de propiedad intelectual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/