El nuevo modo arena de LoL está creciendo en popularidad, pero los jugadores tienen dos grandes solicitudes
Solo han pasado cinco días desde el lanzamiento de League of Legends’ nuevo modo Arena, pero los invocadores ya están elogiando lo divertido que fue jugar en mapas que no se llaman Grieta del Invocador o Abismo de los Lamentos. Si bien los jugadores se divierten mucho, todavía hay algunos aspectos que podrían agregarse para aumentar aún más el poder de permanencia del modo entre la base de jugadores.
Sobre el liga subreddit, los jugadores más casuales han comentado lo refrescante que fue jugar un modo en el que no tenías que preocuparte por la agricultura, el control de puntería o el juego de macros. En cambio, los jugadores pueden mostrar sus habilidades mecánicas mientras mantienen los juegos relativamente cortos y llenos de acción.
Sin embargo, existe una creciente demanda de permitir que los amigos hagan cola con más de una persona, lo que te permite jugar contra varios equipos de tus camaradas para interactuar de forma divertida con tus propios amigos. Esta es una función que aún no se ha agregado. Tácticas de lucha en equipoDouble Up, un modo de juego similar que empareja a un jugador con un compañero.
Relacionado: Solo uno jajaja El campeón tiene una tasa de victorias promedio del 40 por ciento en el modo Arena.
Solo hay un problema que podría surgir de la adición de esta función: impulsar. Debido a que Arena está clasificado, hay un mundo en el que los jugadores pueden ayudarse mutuamente a ganar lanzando juegos que los enfrenten entre sí, poniendo en duda la integridad de algunos juegos y juegos clasificados. Este sería un problema que Riot tendría que abordar a medida que se agregaran grupos de cola más grandes.
En cuanto a la jugabilidad, algunos jugadores solicitan que el último círculo de fuego que se cierra alrededor de los jugadores durante un juego se configure al azar para que el final de un juego no sea demasiado predecible. De esta manera, el caos de un juego de arena se puede realizar completamente con un círculo final aleatorio que obliga a todas las partes a mantenerse alerta desde los primeros minutos.
Ha habido algunas quejas sobre cómo se formó un meta sobre qué campeones son los más fuertes en el modo de juego y cómo una lista diaria o semanal de campeones prohibidos podría ayudar a mantener la variedad del modo. Sin embargo, esto puede no ser necesario, especialmente con Riot equilibrando campeones en actualizaciones quincenales, lo que permite que otros campeones sean el centro de atención por un tiempo, mientras que los campeones sobrevalorados pueden pasar a un segundo plano.