Los jugadores de arena de LoL están sedientos de esta idea de poción que arreglaría un desequilibrio importante

lol arena Los jugadores piden que se agregue algún tipo de poción al juego para corregir un desequilibrio importante.

El 24 de julio, un usuario de Reddit afirmó que el último modo de juego en League of Legends necesita una poción anti-curación. Piensan que hay demasiados campeones en el juego que abusan de sus habilidades curativas y, con la combinación adecuada de campeones, algunos dúos son demasiado poderosos para derrotarlos.

Por supuesto, también se incluyen anticuras. lol arenaSin embargo, el autor afirma que esto no es suficiente, ya que lleva demasiado tiempo completarlo y estarás atrasado por el resto del juego. En su opinión, los desarrolladores deben tener en cuenta este problema al crear las próximas actualizaciones.

«Me imagino que una poción podría no ser la solución perfecta, ya que podrías necesitarla en algunos turnos pero no tienes el exceso de oro. De cualquier manera, creo que las anti-curas deben ser más accesibles”, dice la publicación.

Taric sostiene su arma con su diseño de salpicadura de piel predeterminado.
Taric se ha sentido demasiado fuerte en la arena de LoL últimamente. Imagen vía Riot Games

Muchos jugadores en los comentarios están algo de acuerdo con esta opinión. No recurren necesariamente a una posible poción anti-curación como la solución perfecta, pero también sienten que los campeones de curación introducen demasiado desequilibrio. lol arena.

«Apoyos como Yuumi y Taric realmente aumentan la capacidad de supervivencia de sus compañeros de equipo en este modo», se lee en un comentario destacado. “Compré un Morello en el último juego que evitó que los 27K se curaran en 3 turnos contra Skarner Soraka. Con una cantidad tan increíble de curación, creo que debería aumentarse al 60 por ciento”, agregó otro.

Relacionado: lol arena Lista de niveles de campeones: los mejores campeones en Arena

No se puede negar que los campeones curativos como Taric, Soraka o Sona se encuentran entre los más fuertes del mundo en este momento. lol arena. Son especialmente peligrosos cuando se combinan con un hipercarry como Vayne, Kog’Maw o Twitch, la mayoría de los cuales tienen el equipo para derribarte desde una distancia segura en cuestión de segundos.

Sobre el Autor

Mitra Mateusz

empleado polaco. Mateusz trabajó anteriormente para numerosos puntos de venta y empresas relacionadas con los juegos, incluida ESL. ¿League of Legends o CS:GO? Él los ama a ambos. De hecho, cada día se pregunta qué juego le gusta más. Había querido ser un profesional durante años, pero finalmente decidió que el periodismo era la opción más sensata, y tenía razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/