Riot proporciona una actualización sobre posibles cambios en la jungla de Naafiri y próximos Nerfs en el parche 13.15 de LoL

League of Legends’ La campeona más nueva, Naafiri, ya está cobrando impulso en la cola en solitario después de su lanzamiento la semana pasada. Ha sido una de las campeonas más populares en la selección de campeones, y Riot Games incluso consideró empoderarla en otros roles.

Gerente de campeones Stephen «Raptorr» Auker ha revelado que si bien todavía hay planes para cambios en la jungla del Sabueso de las cien mordidas, no habrá ningún ajuste hasta que esté equilibrada en el papel que se suponía que debía desempeñar en el lanzamiento.

«Por ahora, queremos concentrar nuestros esfuerzos y equilibrar la prioridad en el carril central», dijo Raptorr en las redes sociales. “Creemos que Naafiri aporta algo realmente único a mid lane como uno de los pocos monstruos en este papel, y ha pasado un tiempo desde que mid lane consiguió un asesino. Así que queremos asegurarnos de que brille y esté bien equilibrada para el papel antes de explorar otros caminos”.

Relacionado: jajaja Los desarrolladores aplican nerfs de Naafiri el primer día después de la entrada a Rift con superpoderes

Por ejemplo, Naafiri se verá afectado por algunos nerfs. ligaEl próximo parche 13.15, después de que los desarrolladores decidieran en el lanzamiento que era demasiado poderoso para su gusto. Esto se suma a los nerfs realizados en un microparche el día de su lanzamiento para evitar que se vuelva demasiado poderosa.

En los últimos cinco días, Naafiri ha registrado una tasa de victorias del 51,6 % en todos los rangos, junto con una tasa de bloqueos del 40,9 %, que según se informa lidera a todos los campeones del juego. liga Estadísticas agregadas U.GG. Poco a poco debería encontrar su lugar en el meta actual a medida que los jugadores aprenden a jugar junto a ella y contra ella, y una vez que se asiente, Riot finalmente puede comenzar a expandirla a otros reinos.

Aunque su efectividad disminuye a medida que suben de rango, su fuerza actual en Elos más bajos ha llevado a los desarrolladores a realizar algunos cambios en el Campeón que se detallarán en los próximos días. En cuanto a los cambios en la jungla, se ha probado algo de exploración en el liga Sin embargo, PBE se eliminará en el futuro a medida que continúen trabajando en su papel principal.

liga El lanzamiento del parche 13.15 está programado para el miércoles 2 de agosto.

Sobre el Autor

Tyler Esguerra

Escritor principal de League of Legends para Dot Esports. AD siempre ha apoyado a LCS y ha estado en la industria por más de cinco años. A veces me gusta hacer clic en Call of Duty o VALORANT. Creador del Podcast Critical Strike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/