Riot está reduciendo el reembolso final de Axiom Arc, reduciendo la velocidad de movimiento máxima de Predator y debilitando Chemtech Soul en League Patch 11.24

Riot Games sigue adaptándose Liga de Leyendas esta pretemporada entra en el nuevo año. Esta vez, los desarrolladores están mejorando algunos de los elementos que se agregaron recientemente al juego, como Hookshot y Tactical Sweep de Camille.

Primero se nerfean un par de nuevos sistemas y elementos liga Parche 11.24. El tiempo de reutilización de Axiom Arc Ultimate se reduce en un cinco por ciento, el aumento de daño de Evenshroud se reduce en un tres por ciento y el poder de habilidad de la Corona de la Reina Destrozada se reduce en un 10. Dado que estos elementos aún están siendo investigados por la base de jugadores, los desarrolladores pueden modificarlos para que estén en un lugar saludable antes de que comience la nueva temporada.

Predator obtiene un nerf importante por su mejora de velocidad de movimiento máxima del 60 por ciento al 45 por ciento, al tiempo que aumenta su tiempo de aceleración en medio segundo. Muchos campeones han visitado la runa porque se mueve con facilidad y puede afectar a varios carriles y batallas en el mapa. La Propulsión Cósmica, que era un gran elemento para los magos, también recibe nerfs en términos de su poder de habilidad, salud y velocidad de movimiento de danza mágica.

Un gran cambio en Summoner’s Rift fue la adición de nuevos dragones. El Chemtech Dragon, por ejemplo, ha agregado un elemento completamente nuevo al juego con sus zonas de camuflaje y efecto alma. Como resultado, Riot está retirando algunos de los beneficios que les está dando a los jugadores al reducir el tiempo de sangrado en un segundo y aumentar la reducción de daño del 33 por ciento al 40 por ciento.

Finalmente, Camille adquiere algunos nervios menores en sus habilidades E y W. Tu gancho obtiene un pequeño aumento en el tiempo de reutilización, mientras que tu barrido táctico hace menos daño en su punto óptimo. Sin embargo, sus otras habilidades no se modifican, lo que no debería afectar tanto su perfil de daño general.

liga El parche 11.24 está programado para lanzarse el 8 de diciembre.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/