La estrella de K-pop SUNMI se disfrazó de Jinx durante la presentación del KBS Song Festival 2021

Ya sea el grupo de música virtual K / DA de Riot Games o celebridades conocidas, los equipos de eSports, el mundo del K-pop y League of Legends El universo se ha cruzado muchas veces. Pero ahora otra cantante famosa en Corea ha mostrado su entusiasmo por el título mundialmente aclamado.

Los fanáticos de la estrella de K-Pop SUNMI disfrutaron de un nuevo look para la joven de 29 años cuando interpretó «TAIL» en el KBS Song Festival 2021 el 17 de diciembre. ¿El pateador? Llevaba un perfecto cosplay de uno de ligaLos campeones más famosos, Jinx.

Loose Cannon más popular de Runeterra ha ganado reconocimiento mundial por su papel protagónico en la serie animada de Netflix de mayor éxito de Riot. Arcano. En el transcurso de nueve episodios, el programa se convirtió en una de las series más vistas en la plataforma e incluso obtuvo la calificación más alta de IMDb para una serie original de Netflix.

El video musical de SUNMI comienza en blanco y negro para que los espectadores no reconozcan de quién se están vistiendo. Pero después de unos momentos, la actuación vuelve a todo color para apreciar su atuendo. Su cosplay fue perfecto, completo con las exclusivas trenzas azules de Jinx, vestidos morados y negros y guantes cortados. El escenario también fue increíble, con pantallas verdes que cambiaron el entorno a su alrededor y a sus talentosos bailarines de respaldo.

Este logro no es la primera vez que SUNMI brinda apoyo para algo relacionado. indica liga. En julio de 2020, publicó una foto con una camiseta de DWG KIA en su Instagram cuando anunció su apoyo a la superestrella de LCK ShowMaker. Quizás su apoyo fue esencial después de todo, ya que ShowMaker eventualmente ganaría la Copa del Mundo de 2020.

ShowMaker y Sunmi finalmente se conocieron en enero pasado, para sorpresa del fenómeno mid-laner de 21 años. En el video, ella le enseñó cómo tomar una foto real para las redes sociales e incluso tuvo una sesión de fotos improvisada. Como agradecimiento, ShowMaker le dio una camiseta individual de DWG KIA con su nombre en la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/