LoL Champion 162 Detalles: fugas de Pride of Nazumah, habilidades, fecha de lanzamiento

League of Legends está recibiendo un nuevo carrilero superior en la temporada 12 ⁠— Riot ha compartido los primeros detalles sobre el Orgullo de Nazumah, que sacudirá el meta con un giro de alta habilidad. Esto es lo que sabemos sobre Champion 162, incluidas sus habilidades y la fecha de lanzamiento.

Riot amplía los horizontes de la lista de campeones de League of Legends en la Temporada 12. Primero estaba Zeri, un portador de AD centrado en la habilidad (más o menos), seguido por la controladora Renata Glasc, que le dio un giro al papel de apoyo de Enchanter.

Con una jungla vacía y otro tirador a cuestas, es justo que los tanques reciban algo de amor. Riot está haciendo exactamente eso con Pride of Nazumah ⁠, el héroe detrás del área de Shurima recientemente revelada.

Esto es lo que sabemos sobre Pride of Nazumah ⁠— Champion 165 ⁠— de League of Legends, incluidas sus habilidades filtradas y la fecha de lanzamiento.

Shurima en League of Legends
Juegos antidisturbios

Un nuevo tanque de carril superior Shuriman llegará a League of Legends.

Orgullo de Nazumah en League of Legends: detalles

El productor principal de campeones Ryan ‘Reav3’ Mireles describió el Pride of Nazumah en la hoja de ruta de abril como un «nuevo tanque de carril superior de alta habilidad de una región de Shurima que no se había visto antes».

“Miramos nuestra lista de tanques y nos dimos cuenta de que no teníamos Aphelios, Azir o Yasuo en los tanques del carril superior. Son personas medianamente calificadas y complejas”, agregó en Reddit.

“El objetivo con este campeón era agregar finalmente a la lista un tanque muy hábil/muy complejo. Algo en lo que los jugadores a los que les gustan ese tipo de cosas realmente puedan clavar sus dientes y superar cientos de juegos”.

Juegos antidisturbiosEl orgullo de Nazumah será el «Yasuo the tank top laner» en LoL.

Existe la preocupación de que un tanque altamente calificado sea difícil de equilibrar en el juego profesional. Riot intenta disipar esos temores con algunas decisiones de equilibrio deliberadas.

El desarrollador Daniel ‘Maxw3ll’ Emmons, que lidera con Pride of Nazumah, explicó que son un poco más necesitados que otros tanques del carril superior ⁠, que a menudo son débiles con poco oro pero pueden ser efectivos en las peleas.

“La lista actual de tanques tiende a tener patrones bastante fáciles de detectar y abordar el combate de manera similar. Nuestro objetivo con este personaje es crear un tanque que atraiga a los jugadores a los que les gustan las curvas de dominio profundas y los personajes que realmente ponen a prueba tu capacidad para enfrentar el combate de una manera inteligente.

«No quiero entrar en detalles, ya que todavía estamos bastante lejos y aún no está todo resuelto, pero en general queremos asegurarnos de que dependan más del oro que otros tanques, que tienden a tener éxito cuando lo hacen. «Juegas en el lado débil».

Queda por ver exactamente cómo funcionará su kit, pero para aquellos que buscan agregar estilo a su juego y al mismo tiempo ser casi inmortales, el Orgullo de Nazumah es para ti.

Juegos antidisturbios
Juegos antidisturbios

El Imperio Shuriman de Azir gana otro campeón en League of Legends.

Pride of Nazumah en League of Legends Fecha de lanzamiento

Riot ha confirmado que Pride of Nazumah, el campeón número 162 de League of Legends, se lanzará algún tiempo después en la Temporada 12. Sin embargo, aún no se dispone de un parche y una fecha exactos.

Hasta entonces, los jugadores tienen mucho que esperar, incluidos dos próximos lanzamientos de campeones y tres revisiones para Udyr, Skarner y Aurelion Sol. Lo mantendremos actualizado con la información más reciente sobre Pride of Nazumah a medida que salga a la luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/